Una marca muy relevante en la industria de
la moda es la Marca Victoria's Secret ya que atravez de sus hermos deseños de
ropa, prefumes, cremas,lenceria,blosas,productos de belleza,gafas,chochilas
etc..,Es como millones de adolecentes y mujeres se an obcesinado por su
productos de esta marca.
La primera tienda
se abrio en 1977 en San Francisco, Califronia en el centro comercial de
Stanford, bajo el nombre de victoria`s Secret fue como el empresario roy
Raymond aplico sus conocimientos empresariales y completo su tienda con un
catalogo de venta por correo.
Al poco tiempo de
abrir su primera tienda tuvo mucho extito y abrio tres tiendas mas.
Esta tiendas
tenian un ambiente muy agradable y comodo para hombres y mujeres a la hora de comprar
lenceria ya que eran muy vicibles las prendas ya que habia muchas tallas y
modelos y conjuntos unicos y exclusivos.
Depues de 5 años
despues de su fundacion Victoria´s Secret contaba con seis almacenes,
disponía de un catálogo de 42 páginas, y según diversas fuentes ingresaba
6 millones de dólares al año. En este momento para sorpresa de propios y
extraños Roy decidió vender Victoria’s Secret a la firma The
Limited por 4 millones de dólares pensando que hacía el
negocio de su vida.
Despues de 10
años, la marca se convirtió en una de las más valoradas de Estados Unidos y
aprovechó su buena fama para ampliar su oferta a perfumes, zapatos y demás
complementos. El éxito de la marca desde entonces ha sido increíble, alcanzando
en 2009 unos ingresos 5.604 millones de dólares.
90 Victoria’s
Secret abandonó la tendencia de contratar famosas que se ofrecían para anunciar
la marca. Asi que tomó la sabia decisión de contratar Top Models para sus
anuncios y desfiles. Fue así como llegó a convertirse en la mayor minorista
americana de lencería alcanzando unas ventas de 1000 millones de dólares.
Otro punto
distintivo de Victoria’s Secret es el Victoria’s Secret Fashion Show, su
desfile anual que se remonta al año 1995 y que ya por aquel entonces fue
considerado como el desfile de lencería más importante del siglo.
Pink
Fundada en 2004 y dirigida a adolescentes y jóvenes universitarias, la submarca Pink vende lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de productos, como Angels, Very Sexy y Body by Victoria. La marca Pink se anuncia como divertida, juguetona y coqueta.
Este tema de el nombre de esta gran famosa marca de ropa, igual es una gran tendencia en los jovenes y gente adulta, ahora las personas en algunos casos necesitan ropa de marca para poder sentirse seguros, pero en otros casos la gente compra porque le gusta mucho o es muy fanática de esta marca, para mi victoria secret es muy pero muy buena en ropa interior para mujeres, accesorios y entre otras cosas. claro pero esta marca solo se da en las mujeres
ResponderBorrarMe gusta mucho que estes tan interesada en temas de moda, que te mantengas a la vanguardia con clase y estilo.
ResponderBorrarEn estos tiempos donde solo te preocupas por poseer me alegra que haya aun personas que se detengan a ver los pequeños detalles con los que cuenta esta gran marca de ropa.
Eres la mejor Hil <3 Te amo
Me gusta mucho que estes tan interesada en temas de moda, que te mantengas a la vanguardia con clase y estilo.
ResponderBorrarEn estos tiempos donde solo te preocupas por poseer me alegra que haya aun personas que se detengan a ver los pequeños detalles con los que cuenta esta gran marca de ropa.
Eres la mejor Hil <3 Te amo
me gusta mucho tu tema jajaja :)
ResponderBorrarme encanta tu tema es muy internaste ver como se creo esta compañía
ResponderBorrarme encanta tu tema es muy internaste ver como se creo esta compañía
ResponderBorrar